NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Márquez contesta a Rossi: "Si pierdes el Mundial, te enfadas"

El piloto de Cervera responde a las declaraciones del italiano en una entrevista a Sky Sport Italia: "Hice lo que tuve que hacer. Tengo la conciencia tranquila".

MadridActualizado a
Márquez en la presentación de Honda en Indonesia.
ADEK BERRYAFP

Márc Márquez cumple años mañana miércoles 17 de febrero, 23 años exactamente. Catorce menos de los que Valentino Rossi cumple el día anterior. Y En Sky Sport Italia han hecho una entrevista a cada uno de los cumpleañeros en la que los dos han hablado de la polémica de la temporada pasada. 

"No depende de mí. Yo al final hice lo que tenía que hacer, que era dar el 100%. Ya lo dije en Valencia: para mí fue un momento difícil, pero entiendo su situación, si pierdes el campeonato, te enfadas. Pero al final tengo la conciencia tranquila", responde Márquez cuando el entrevistador le reproduce las declaraciones de Valentino.

Esto era lo que el italiano había afirmado en el mismo medio: "Con Lorenzo voy a mantener una relación de compañeros, profesional; con Márquez será difícil, casi imposible. Seremos sólo rivales en pista". Así las cosas parece complicado que ninguno de los dos felicite al otro.