NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Inauguran un exposición sobre Schumacher en Alemania

Se mostrarán los automóviles con los que corrió el legendario piloto de 47 años, así como objetos de Schumacher nunca antes expuestos al público.

Actualizado a
Schumacher con Montezemolo en el GP de Italia.
FLAVIO MAZZIDIARIO AS

Una exposición sobre el alemán Michael Schumacher, heptacampeón del mundo de Fórmula 1, fue inaugurada hoy en presencia de familiares del ex piloto en la ciudad de Marburgo, en el oeste de Alemania.

Se mostrarán los automóviles con los que corrió el legendario piloto de 47 años, así como objetos de Schumacher nunca antes expuestos al público. La exposición se mantendrá abierta durante dos años.

Entre los cerca de 200 invitados presentes en la inauguración se encontraban la mujer de Schumacher, Corinna, y sus dos hijos, así como el ex jefe de automovilismo de Mercedes Norbert Haug.

El famoso ex piloto de Fórmula 1 tuvo un accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013, que le provocó una grave lesión craneoencefálica a pesar de llevar casco. Tras meses en coma, en septiembre de 2014 pudo regresar a casa después de pasar unas semanas en una clínica de rehabilitación en Lausana, Suiza. Su estado de salud actual es una incógnita.