NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso: "Llevo un mes entrenando como nunca"

El asturiano envía un mensaje de ánimo a sus aficionados vía Twitter, justo tres semanas antes de que la pretemporada arranque en Montmeló.

MadridActualizado a
Alonso ya tiene ganas de que arranque el Mundial.
Peter J FoxGetty Images

Quedan tres semanas para que veamos a Fernando Alonso junto a su nuevo McLaren, pero el asturiano ya ha querido enviar un mensaje de ánimo a sus aficionados. Tanto él como su escudería están convencidos de que en 2016 no se repetirán los errores que convirtieron 2015 en un año para olvidar. "¡Hola a todos! ¡Se acercan los primeros test de pretemporada! ¡Ganas! ¡Llevo un mes entrenando como nunca y trabajando para divertirnos este año!", comenta en Twitter el asturiano, que volverá a formar pareja con Jenson Button en ese proyecto que no tiene otro fin que devolver a los de Woking a lo alto de la Fórmula 1.

Alonso, que aprovechaba su vuelta a Twitter (donde no se prodigaba desde el 30 de diciembre pasado) para dar detalles de su escuela de karting ("os presento el nuevo mono de carreras de nuestra escuela de niños", escribe junto a una foto), tendrá su puesta de largo junto al nuevo monoplaza el próximo 21 de febrero en Montmeló en una presentación vía web.

Será allí donde pueda verse por primera vez el MP4-31, con el que él y Button se estrenarán en la pretemporada que arranca justo un día después. Para el primer gran premio, el de Australia, habrá que esperar al 18 de marzo en Albert Park.