NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Automovilismo

Los Sainz premiados en Milán con sendos 'Caschi d'Oro'

Padre e hijo fueron reconocidos, en la gala anual de 'Autosprint', con los galardones de 'Piloto Leyenda' y 'Mejor debutante de F-1'.

Actualizado a
Carlos Sainz, padre e hijo, posan con sus trofeos en Milán.
Fuggiano Domenico

Pasado, presente y futuro. El apellido Sainz brilla desde hace 25 años en el mundo del automovilismo y todo indica que durará en la élite punos cuantos más. Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr. fueron dos de los destacados premios de la edición 50 de la prestigiosa revista italiana 'Autosprint', perteneciente al grupo editorial Conti propiedad de la familia Amodei. En la gala celebrada en las instalaciones de Pirelli de Milán recibieron, respectivamente, el premio de 'Piloto Leyenda' y 'Mejor debutante de F-1' de la temporada 2015.

Orgullo familiar viendo a padre e hijo con sendos 'Caschi d'Oro'. "He estado en otros eventos en el pasado, pero ser reconocido en el país de origen de Toro Rosso hace de esto algo un poco más especial. Además, estar en el escenario con mi padre con su premio a la mejor trayectoria deportiva fue un momento familiar de la que estar muy orgulloso", afirmaba el madrileño de 21 años, ahora de vacaciones, mientras su padre ya está a las puertas de una nueva aventura en el Dakar, donde desde el 2 de enero intentará lograr su segundo título en la mítica prueba de resistencia.