NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE VALENCIA

Rossi a Ezpeleta: "¡Qué asco! ¿Te lo dije o no te lo dije?"

El italiano habló con el CEO de Dorna ante las cámaras de Sky Sport Italia, aludiendo a una charla mantenida el pasado jueves antes del gran premio.

Actualizado a
Rossi y Ezpeleta, tras la carrera.
SKY

Valentino Rossi disparó contra todos en la rueda de prensa que tuvo lugar en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Contra Marc Márquez, contra Jorge Lorenzo, contra la actitud general mostrada por los pilotos españoles en la carrera que resolvía el Mundial de MotoGP. Pero lo que no se pudo ver en España fue lo que el piloto italiano comentó a Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, organizadora del campeonato, cuando se encontraron. "¡Qué asco!", soltó Valentino. "¿Qué te había dicho, Carmelo? ¿Te lo dije o no te lo dije el jueves?", afirmó Rossi mientras trataba de decirle algo más al oído del directivo español, con las cámaras de Sky Sport Italia de testigo, tal y como también recoge Il Giornale.

En las imágenes de Sky Sport, Ezpeleta trata de calmar a Valentino, de que no diga nada más con los micrófonos tan cerca, pero es evidente que el nueve veces campeón del mundo quiere en todo momento que esa frase la escuchen todos los telespectadores. Ezpeleta junto con Vito Ippolito, presidente de la FIM, convocaron a todos los pilotos y los responsables de equipo el pasado jueves para una reunión privada en la que tratar de calmar los nervios. Pero tras la carrera de hoy, Rossi ya ha reiterado que piensa hablar con los responsables del campeonato para quejarse de lo vivido en este desenlace de temporada.