NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MotoGP

'Sector No Limits' dejará de patrocinar a Jorge Lorenzo

La empresa italiana de relojes ha anunciado el fin del acuerdo cuando finalice la temporada al "no identificarse con los acontecimientos de las últimas semanas".

Actualizado a
Sector pone fin al patrocino de Lorenzo.

Daños colaterales lo llaman algunos. El caso es que Jorge Lorenzo ha visto como la acción de Rossi con Márquez en Sepang y todo lo ocurrido posteriormente ha causado que uno de sus patrocinadores personales más importantes, 'Sector No Limits', ha decidido poner fin a la relación comercial que les unía al piloto mallorquín de Yamaha. La firma italiana de relojes lo ha hecho público mediante un comunicado emitido hoy.

Esta es la nota en la que justifica que cuando acabe la temporada el acuerdo comercial finalizará: "Sector No Limits, primera marca italiana de relojes deportivos, expresión de los valores de deportividad, desafío, competitividad e integridad, no se identifica con los acontecimientos que se han producido en las últimas semanas en el ámbito del campeonato del mundo de MotoGP. De este modo, Sector comunica que su colaboración con el piloto español Jorge Lorenzo terminará al final de la temporada de MotoGP. El espíritu deportivo unido a la pasión sin límites, representan el ADN de Sector No Limits, manteniendo sus valores irrenunciables e imprescindibles".