NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Rossi: "Espero luchar de igual a igual con Lorenzo en Valencia"

Palabras del italiano en vísperas de Cheste: "Todavía estoy esperando escuchar la decisión del TAS, pero espero poder tener un gran premio normal".

MadridActualizado a
Rossi llega líder a la última cita del año.
OLIVIA HARRISREUTERS

Valentino Rossi espera poder luchar contra Jorge Lorenzo este domingo en Valencia en igualdad de condiciones. Así lo afirma en el comunicado oficial del equipo Movistar Yamaha en vísperas de llegar a Cheste. El italiano también reconoce su inquietud ante la decisión que tome el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) sobre la suspensión cautelar que aguarda para así evitarse tener que salir último de la parrilla de salida en el Ricardo Tormo, fruto de la sanción que le puso Dirección de Carrera por la maniobra con la que tiró a Marc Márquez en Sepang hace diez días. 

"Será un fin de semana muy intenso y también muy importante. Quiero sólo pensar en lo que sucederá en la pista. Mi objetivo es trabajar lo mejor que pueda con mi equipo y aprovechar al máximo cada sesión de entrenamientos para llegar a la carrera del domingo con todo lo que necesito para expresarme de la mejor manera posible. Todavía estoy esperando escuchar la decisión del TAS, pero espero poder tener un gran premio normal y luchar por el título de igual a igual con Jorge (Lorenzo). En Valencia habrá muchos fans y me alegro por ello. Voy a tratar de dar lo mejor de mí en la pista", asegura el líder de MotoGP, con siete puntos de ventaja sobre su compañero de box.