NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Toro Rosso espera motor Ferrari y a Carlos Sainz en 2016

Será apenas en un par de semanas cuando se anuncie el acuerdo entre Ferrari y Toro Rosso para que los de Maranello vuelvan a suministrar motores al equipo de Carlos Sainz.

Actualizado a
Toro Rosso espera motor Ferrari y a Carlos Sainz en 2016

Será apenas en un par de semanas cuando se anuncie el acuerdo entre Ferrari y Toro Rosso para que los de Maranello vuelvan a suministrar motores al equipo de Carlos Sainz. Todo lo contrario sería una sorpresa y algo muy negativo para la escudería de Faenza. Y es que en el equipo del madrileño de 21 años están convencidos de que será así y tienen mucha ilusión en lo que puede ser la próxima temporada, con sus dos jóvenes estrellas como pilotos, el trabajo de su ingeniero más reconocido y un propulsor potente, que es precisamente lo que les ha faltado este año para estar delante y lograr podios de manera regular.

“Aún estamos negociando, pero nos acercamos cada vez más”, dice Franz Tost, el jefe de la escudería transalpina. Y respecto a sus pilotos no confirma, pero lo que quieren es seguir con los dos: “Todavía no está decidido, pero están haciendo un gran trabajo”. Y piensa en 2016, como tantos otros equipos: “Estoy deseando que llegue la próxima temporada, seguro que James Key va a crear otro gran coche y con nuestros pilotos va a ser genial”.

Hay quien sostiene que Red Bull podría quedarse solo con la escudería Toro Rosso, algo que no sería muy lógico, pero… esto es la Fórmula 1 y por esa misma razón no se confirma a los pilotos actuales. Una hipótesis. Rara. Seguirá Carlos Sainz. Y Max Verstappen. Claro.