NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Rosberg: "Necesito un pequeño milagro si quiero ganar el título"

"La palabra rendirse no está en mi vocabulario. Todavía creo que puedo ser campeón de mundo. Voy a creer en ello mientras sea posible", dijo el piloto de Fórmula 1.

Actualizado a
Rosberg: "Necesito un pequeño milagro si quiero ganar el título"
Mark ThompsonGetty Images

El alemán Nico Rosberg cree que necesita un "pequeño milagro" para ganar el campeonato del mundo de Fórmula 1 después de abandonar el domingo en Monza y ver cómo su compañero en Mercedes, el británico Lewis Hamilton, lograba una nueva victoria.

"Después de mi fallo mecánico y la victoria de Lewis necesito seguramente un pequeño milagro si quiero ganar el título mundial", explicó el piloto de Mercedes en una columna publicada hoy por el diario "Bild".

Tras el Gran Premio de Monza, Rosberg no tendría atado el título ni ganando las siete carreras que faltan para que termine la temporada. En ese posible escenario, a Hamilton le bastaría con lograr seis segundos puestos y un tercero.

Sin embargo, Rosberg, que está a 53 unidades del británico en la general, asegura que no se dará por vencido.

"La palabra rendirse no está en mi vocabulario. Todavía creo que puedo ser campeón de mundo", indicó el alemán. "Voy a creer en ello mientras sea posible matemáticamente".

El próximo Gran Premio se disputará el 20 de septiembre en Singapur.