NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE BÉLGICA

Vettel: "Si pincho 200 metros antes no estoy aquí"

El piloto alemán no pudo terminar la carrera por un problema con uno de sus Pirelli y carga contra el suministrador de neumáticos: "Siempre responden tonterías".

Actualizado a
Vettel, antes de la carrera.
Paul GilhamGetty Images

"Si el pinchazo ocurre 200 metros antes, yo no estoy aquí. Cosas como ésta no pueden suceder. Punto y final. No sé qué más tiene que ocurrir. Es algo que está pasando y que nadie menciona, pero es inaceptable". Así de duro, de sincero y de terrible se ha mostrado Sebastian Vettel en contra de Pirelli después de que se quedara sin neumático al final de la carrera. 

El cuatro veces campeón del mundo se ha mostrado rotundo con respecto a las explicacinoes que ofrecen desde el suministrador de neumáticos comparando lo que ha sucedió con lo que le ocurrió a Nico Rosberg en los libres: "¿Qué responden? Siempre lo mismo, hablan de piezas del chasis, que el piloto se salió de pista'. Tonterías. Rosberg dijo que no se salió de pista, yo tampoco me he salido y de repente el neumático explota. Nuestra predicción era que los neumáticos durarían, pero una cosa es la predicción y otra el resultado. No ha habido nada externo que haya provocado el problema". Vettel indignado.