NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP2

Canamasas completará el año con el Team Lazarus

El barcelonés ha firmado con el equipo italiano para las cinco citas que quedan de temporada, empezando por la de este fin de semana en Spa-Francorchamps.

Actualizado a
Canamasas ya corrió con el Teamn Lazarus en Silverstone.
GP2Series

Buenas noticias para Sergio Canamasas. El catalán de 27 años ha sellado un acuerdo con el Daiko Team Lazarus para pilotar uno de sus monoplazas en las cinco pruebas que restan de la temporada de la GP2 2015: Spa-Francorchamps, Monza, Sochi, Sakhir (que sustituye a la prueba cancelada en Alemania) y Yas Marina. Canamasas, único español en la categoría, ya corrió en Silverstone con la escudería italiana, y su rendimiento fue del agrado de sus dirigentes lo que ha facilitado este acuerdo.

El piloto de Barcelona está encantado con la oportunidad y espera mejorar los resultados del equipo que ocupa la penúltima posición en la general de equipos con 16 puntos: "Este acuerdo es una gran noticia. Tengo muchas ganas e ilusión de volver a trabajar con ellos en lo mucho que todavía tenemos por delante. El equipo está contento de tenerme de nuevo a bordo. Es una estructura que siempre me ha apoyado y eso es fundamental para cualquier piloto. En Spa vamos a intentar que salga todo lo mejor posible. Ya tengo experiencia allí y es una pista que me encanta. Veremos también qué papel juega la meteorología, siempre muy cambiante y caprichosa en las Ardenas belgas. Además, es un circuito que permite adelantar”.