NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOS

Joan Garriga detenido por presunto tráfico de drogas

Según ‘El País, fue detenido por formar parte, presuntamente, de una organización criminal en el barrio barcelonés de Sants de la que fueron detenidas 17 personas.

Actualizado a
Joan Garriga

El pasado domingo, ‘Telecinco’ emitía un emotivo documental del duelo Sito-Garriga con el que ardían las redes sociales, impactados los espectadores con la historia y la intrahistoria de este inolvidable pulso de finales de los 80 y en lo que derivó después, con los problemas personales de Joan con la droga y la justicia, para los que pudo contar precisamente con la ayuda de su enconado rival, Pons. Pues bien, ahora el Comecocos vuelve a ser protagonista de una triste noticia, porque según informa ‘El País, fue detenido el miércoles por formar parte, presuntamente, de una organización criminal en el barrio barcelonés de Sants de la que fueron detenidas 17 personas.

Según el citado diario, los Mossos d’Esquadra afirman que Garriga, presuntamente colaboraba con la banda criminal probando la pureza de la droga que después se distribuía, mientras que su abogado esgrime que Joan estaba en la zona por motivos personales cuando se produjo la redada y prestó declaración de forma voluntaria para ser puesto después en libertad. No es la primera vez que es detenido por asuntos escabrosos, porque ya le pasó en 1998 por tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas.