NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

El GP de España se disputará hasta 2019 en Barcelona

“Estamos muy contentos de poder anunciar esta renovación en un año tan especial y representativo", afirmó Vicenç Aguilera, presidente del Circuit.

MontmelóActualizado a
El circuito de Montmeló seguirá siendo escenario del GP de España.

Celebrar 25 años con un gran acuerdo. Esa era la intención del Circuit de Barcelona-Catalunya. Y eso lo que han conseguido. Porque se ha anunciado que han llegado a un acuerdo con Bernie Ecclestone para continuar como sede del GP de España hasta 2019. Y es que teniendo en cuenta que el contrato terminaba en 2016 lo han renovado una temporada antes y por tres años más.

Vicenç Aguilera, presidente del Circuit estaba feliz de poder anunciar el acuerdo: “Estamos muy contentos de poder anunciar esta renovación en un año tan especial y representativo como es el del 25º aniversario de Grandes Premios de Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Prolongamos tres años más nuestra fructífera relación con este deporte y miramos con ilusión los próximos 25 años”.

De esta manera la F-1 se asegura una carrera en España unos cuantos años más y nuestro país tendrá un evento deportivo de primer órden que deja casi cien millones de euros de retorno cada vez que se celebra. Todos contentos.