NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAIDS

Rubén Gracia, en el Dakar 2016 con un Mitsubishi Montero

El piloto madrileño debutará en la edición 2016 de la gran carrera desértica al volante de un Montero T1 y con el apoyo de la filial española de la marca.

MadridActualizado a
Ruben Gracia, pilotando su Mitsubishi Montero.
Ruben Gracia.com

Rubén Gracia disputará el próximo Dakar con un Mitsubishi Montero. El piloto madrileño de 33 años hizo oficial ayer su proyecto después de viajar a París, donde los organizadores de la prueba admitieron su inscripción.

Será su debut en el gran raid desértico y lo hará con el apoyo de la filial española de la marca japonesa, además de contar con el patrocinio principal de Powerade.

Novato en el Dakar pero desde luego no en la especialidad, en la que exhibe un brillante palmarés coronado por sus dos títulos nacionales en 2013 y 2014, siempre al volante de un Montero T1. Precisamente una segunda unidad de este vehículo es la que ya se está montando en las instalaciones de su equipo en la madrileña localidad de Guadarrama.

Su copiloto será el habitual en sus últimas carreras, Diego Vallejo, que en su caso sí cuenta con la experiencia de una participación previa en el Dakar.