NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Arrivabene lloró con un mensaje de la mánager de Schumacher

El máximo responsable de Ferrari revela en 'Sport Bild' que se emocionó al recibir un mensaje de texto de Sabine Kehm felicitándole por la victoria de Vettel.

Actualizado a
Maurizio Arrivabene se abraza con Vettel tras el triunfo en Malaisia.
Mark ThompsonGetty Images

"Estuve intentando mantenerme sereno, pero recibí un mensaje de texto que me hizo llorar porque mostraba realmente lo grande que era lo que habíamos hecho". El SMS en cuestión, revelado a 'Sport Bild por el italiano, era una felicitación de Sabine Kehm, mánager de Michael Schumacher. Junto a Corinna, mujer del heptacampeón alemán que sigue intentado recuperarse de las graves lesiones sufridas tras un accidente de esquí en diciembre de 2013, habían estado viendo el GP de Malaisia, donde Vettel ganó con el monoplaza de la Scuderia,  

Arrivabene, de paso, también comparó a Vettel con Schumacher: “Son de diferente naturaleza y tienen diferentes personalidades, pero el enfoque en la manera de trabajar de Sebastian es como el de Michael. Profundiza en cada detalle, se concentra como él, motiva a todos, critica constructivamente. De hecho, me recuerda a Michael. Ambos comparten la misma cultura y el perfeccionismo que han llevado a Ferrari. Cuando me di cuenta de esto por primera vez, estaba muy emocionado”.

Por último, Arrivabene valoró lo que significa el triunfo de Vettel en Sepang: “Esa victoria puede ser un ventaja, pero también tiene desventajas. Lo que me hace ser optimista es el espíritu positivo en nuestro equipo. Y el gran paso que hemos dado el último año. Ahora sólo debemos seguir trabajando duro y unidos sin que nos ciegue la victoria, y mantener los pies en el suelo”.