NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Sergio Pérez continuará en Force India el próximo año

Force India hizo uso de una opción para que el piloto mexicano siga en la escudería el próximo año y están negociando una extensión para 2016.

Actualizado a
Sergio Pérez
SRDJAN SUKIEFE

Force India hizo uso de una opción para que el piloto mexicano Sergio Pérez siga en la escudería el próximo año y las partes están negociando una extensión de contrato para el año 2016, dijo este viernes Vijay Mallya, uno de los dueños del equipo de la Fórmula Uno.

"Tengo un contrato de dos años con Sergio Pérez", dijo Mallya en Sao Paulo, donde el domingo se correrá el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Campeonato. "No hay nada que ocultar. Tenemos la posibilidad de extender el contrato del 'Checo' Pérez hasta 2016. Eso es lo que estamos negociando", explicó.

"Estamos hablando de un año adicional. Teníamos una opción que fue acordada como parte de su contrato original e hicimos uso de esa opción", agregó.

Pérez, quien llegó a Force India desde McLaren antes del inicio de esta temporada, había dicho varias veces que esperaba quedarse en el equipo pero que no había firmado su contrato.