NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Ecclestone permite a Caterham no ir a Austin e Interlagos

El multimillonario británico se lo permite con la intención de que busquen un nuevo comprador que tomaría posesión antes de la cita final de Abu Dhabi.

Actualizado a
Caterham está pasando graves apuros para seguir en F-1.

Los problemas de Caterham se toma un ligero respiro tras el acuerdo alcanzado entre el administrador que ha tomado las riendas del equipo para encontrar una solución y Bernie Ecclestone. Así lo explica un comunicado de la propia escudería: "En una conversación telefónica entre Finbarr O'Connell (el administrador) y Bernie Ecclestone, el Sr. Ecclestone acordó apoyar a los administradores en su deseo de vender el equipo de Fórmula 1 a alguien con la fortaleza financiera suficiente como para sostenerlo en el futuro".

La nota, además, revela la posibilidad de que el equipo podría perderse los dos próximos grandes premios sin recibir sanción: "El Sr. Ecclestone también acordó dispensar a Caterham, si fuera necesario, de disputar el GP de Estados Unidos y el GP de Brasil, con la esperanza de que un nuevo propietario esté en condiciones de competir con el equipo en el GP de Abu Dhabi".