NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

Sainz Jr. será piloto de Toro Rosso la próxima temporada

La llegada de Daniil Kvyat a Red Bull como sustituto de Sebastian Vettel abre la puerta de la Fórmula 1 al joven piloto madrileño que estará en 2015 con Max Verstappen.

Actualizado a
Sainz Jr. será piloto de Toro Rosso la próxima temporada

Aún no está confirmado, pero el movimiento parece claro. Y cualquier otra cosa sería una locura por parte de Red Bull. Carlos Sainz Jr. será piloto de Fórmula 1 la próxima temporada en Toro Rosso. Y es que la llegada de Daniil Kvyat a Red Bull como compañero de Daniel Ricciardo después de la salida de Sebastian Vettel que previsiblemente se irá a Ferrari (o en último caso a McLaren) hace que el puesto libre de Toro Rosso lo deba ocupar Sainz Jr.

El madrileño tendrá como compañero de equipo a Max Verstappen, adolescente holandés. El español tenía apalabrado que sería piloto de F1 si ganaba las World Series y está en camino de conseguirlo. En un primer momento sus opciones parecían haber quedado en nada después del anuncio de Verstappen como piloto de Toro Rosso, pero ahora tras la marcha de Vettel vuelve a cobrar sentido que el hijo de la leyenda de los rallys esté en F-1.