NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Moto2 | GP de Aragón

Rabat persigue la tacada de Elías

Rabat, tras vencer en Brno, Silverstone y Misano, tiene la oportunidad de lograr el cuarto triunfo consecutivo (algo que solo logró Elías en Moto2)y distanciar aún más a Kallio.

Actualizado a
Rabat está en un magnífico momento de forma.

Toni Elías paseaba ayer por el paddock de MotorLand con la sonrisa de costumbre. Las SBK descansan y será la semana que viene, en Francia, cuando vuelva al tajo. Siempre es agradable saludarle, más ahora que se le ve poco, pero donde siempre está es en la historia de este deporte. Figura como el primer campeón de Moto2, en 2010, y en su camino hacia el título firmó una tacada perfecta de cuatro victorias consecutivas. Se trata de algo que no pudieron hacer sus sucesores, Bradl, Márquez y Pol, pero que sí está al alcance del actual líder de la categoría intermedia, Rabat. Tras vencer en Brno, Silverstone y Misano, tiene la oportunidad de lograr el cuarto triunfo consecutivo y distanciar aún más a Kallio, que en todas esas carreras ha terminado segundo.

Parece mentira que con siete victorias ya en su haber el español siga teniendo al finlandés relativamente cerca, a 22 puntos, aunque por otro lado le viene bien para no relajarse: “Correr en España es diferente porque puedes sentir el apoyo de la gente de casa, pero eso no cambiará mis planes. Mika sigue estando muy cerca así que voy con la misma mentalidad de siempre; trabajar con mi equipo, centrarme en ello, dar el cien por cien y tratar de ganar”.