NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO | MOTO2

Rabat: "Soy positivo de cara a la clasificación de mañana"

El catalán se sintió satisfecho con la jornada a pesar de bajar sus prestaciones en la segunda tanda de entrenamientos sobre pista mojada.

Actualizado a
Esteve Rabat firmó el mejor tiempo en Moto2.
Mirco Lazzari gpBongarts/Getty Images

Tito Rabat (Kalex) ha marcado el mejor tiempo de los entrenamientos libres de este viernes en Moto2 en el Gran Premio de la República Checa, ha asegurado que el sábado irán "en la misma dirección de esta mañana con los reglajes", y que tras experimentar "buenas sensaciones" en las dos sesiones del día es "positivo" de cara a la calificación.

"Mañana iremos en la misma dirección de esta mañana con los reglajes y esperamos poder mejorarlos más. Parece que todo el mundo ha tenido hoy problemas con el cambio revisado en los nuevos motores, pero nosotros creo que lo hemos resuelto bien y ahora soy positivo de cara a mañana", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El barcelonés se mostró satisfecho con la jornada, a pesar de bajar prestaciones en la segunda sesión. "Estoy contento con el trabajo que hemos hecho hoy. He sido el más rápido en la primera sesión libre esta mañana a pesar de algunos problemas con la moto", explicó.

"Teníamos que probar varios reglajes en la moto en el segundo libre, pero no me han dado las mismas sensaciones, pero aun así he terminado a solo dos décimas de Mika, así que no ha estado mal", concluyó.