NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Pérez: "Mejor que Susie se vaya a la cocina y no a los coches"

'Checo' bromeó sobre la escocesa, que mañana compite en los libres con Williams. "Imagínate el cuerpo que se te queda si te gana una chica”, añadió.

Actualizado a
Sergio Pérez, en Silverstone.
GEOFF CADDICKEFE

Una mujer en la F-1. Susie Wolff estará hoy en el Williams, una fémina vuelve a la máxima categoría del automovilismo después de que hace 22 años lo hicieron Amati. La escocesa, esposa de Toto Wolff, máximo responsable de Mercedes, se ve con posibilidades de hacerlo bien: “Estoy muy nerviosa, pero la adrenalina es necesaria, me he preparado bien para esto y todos creen que debo demostrar que soy rápida, pero mi objetivo es cumplir el programa del equipo como mi compañero y devolver el coche de una pieza”.

La mayor parte de la parrilla se felicita de la aparición de una mujer en la F-1 y los pilotos le muestran sus respetos. Pero las redes sociales volvieron a tener como tema de conversación este asunto. Y es que Checo Pérez hizo una broma al respecto que ha desatado todo tipo de comentarios. El mexicano respondió a Nira Juanco, de Antena 3, sobre la participación de la británica, las palabra del piloto de Force India siempre fueron de respeto hacia las posibilidades de Wolff, hasta que al final hizo una broma sin duda debido a la buena relación que mantiene con la periodista desde hace año: “Mejor que Susie se vaya a la cocina y no a los coches; imagínate el cuerpo que se te queda si te gana una chica”. Comentario poco afortunado, es cierto, pero una broma entre amigos en realidad.