NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E

Battersea Park acogerá la cita final de la primera temporada

El parque del sur de Londres cerrará, el 27 de junio de 2015, la temporada inicial del nuevo certamen de coches eléctricos de la FIA que empieza en septiembre en China.

Actualizado a
Los monoplazas de la Fórmula E tomaron las calles de Londres.
FIAFórmulaE

Battersea Park, en el distrito de Wandsworth, al sur de Londres, albergará el 27 de junio de 2015 la cita final de la primera temporada de la Fórmula E. El certamen de la FIA de coches eléctricos que verá la luz el 13 de septiembre en Pekín (China) y recorrerá diez ciudades de nueve países, uno aún por conocer, está organizado por Alejandro Agag que ha estado en Londres presentando la carrera británica.

Junto a él, el alcalde de Londres, Boris Johnson, que está encantado con la celebración del evento: "La FIA Fórmula E está configurada para proporcionar una adición impresionante al calendario deportivo de nuestra capital. El ambiente será literalmente eléctrico y Battersea, que ya está en auge, estará aún más vivo con la emoción de este nuevo evento de clase mundial. Esto demuestra que existe una gran confianza en la capacidad de Londres para organizar los más grandes y los mejores eventos deportivos mundiales.

El campeonato sigue con su desarrollo antes del inicio y el equipo de Jarno Trulli ha anunciado el otro piloto que junto al ex de F-1 estará al volante de los monoplazas de su equipo. Será su compatriota Michela Cerruti, segunda mujer elegida para disputar el certamen tras la británica Katherine Legge.