NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | PEDROSA

"La sensación es de impotencia"

"En esa primera parte de carrera es donde nos cogen esa distancia que luego ya no podemos recuperar", explica el piloto español de Repsol.

Actualizado a
"La sensación es de impotencia"
EDDY LEMAISTREEFE

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha reconocido la "sensación de impotencia" que está marcando esta primera parte de su temporada, sobre todo porque le "cuesta mucho tener buen 'feeling' en las primeras vueltas" con su moto y luego ya no puede "recuperar" la desventaja con sus rivales.

"Fue un fin de semana difícil. La primera preocupación que teníamos al llegar a Le Mans era, lógicamente, el brazo. Por el esfuerzo, como es normal, me han salido algunos hematomas pero entra dentro de lo lógico. Ha ido bien y ya hemos pasado el primer GP tras la operación, así que para la próxima carrera estaré aún mejor", explicó Pedrosa en una entrada de su blog en su Repsol.

Respecto a lo ocurrido en el Gran Premio de Francia, reconoció que no le "fue muy bien" al finalizar en quinta posición. "Nos cuesta mucho tener buen 'feeling' en las primeras vueltas. Ya salimos muy atrás en la parrilla, porque el sábado no conseguimos un buen tiempo, pero además una vez en carrera tardamos mucho en sentirnos cómodos sobre la moto, sobre todo con la parte delantera", analizó.

Por ello, "la sensación es de impotencia", ya que el catalán ve "que otros pilotos como Marc o Valentino van rápido desde el inicio". "Y es en esa primera parte de carrera es donde nos cogen esa distancia que luego ya no podemos recuperar. En la parte final vemos que tenemos las armas para ser realmente rápidos, podemos hacer vueltas rápidas, pero tenemos que trabajar para encontrar la solución a este problema que estamos teniendo en las primeras vueltas, y que ya nos pasó en Jerez", lamentó.