NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | TEST DE QATAR

Pol Espargaró se fractura la clavícula izquierda en Losail

El de Monster Yamaha Tech 3, que se repartía los mejores tiempos con su hermano Aleix, le quita importancia: "A descansar que esto no es nada".

MadridActualizado a
Mala suerte para Pol en Losail.
MOTOGP

Mala suerte para Pol Espargaró, peor no podía acabar la pretemporada para el último campeón de Moto2. El piloto español se cayó en la Curva 6 del circuito de Losail, cuando la tercera de las jornadas de test estaba a punto de finalizar, con el resultado de fractura de la clavícula izquierda. Ha sido trasladado al centro médico, donde confirmaron el pronóstico. La intención del piloto y su equipo es regresar de inmediato a España con el objetivo de que pueda ser intervenido quirúrgicamente el mismo lunes después del mediodía. De este modo, y siempre que no surjan complicaciones, el catalán podría llegar a competir en el primer gran premio de la temporada, que arrancará dentro de sólo diez días en este mismo escenario.

Sin embargo, el de Monster Yamaha Tech 3 ha querido restarle importancia al incidente en su cuenta de Twitter: "Gran día de test con una muy buena posición y un tiempazo. Ahora a descansar que esto no es nada". De hecho, el piloto estaba siendo protagonista de la jornada con la que se cierra la pretemporada, ya que se repartía los mejores tiempos con su hermano, Aleix Espargaró, de nuevo extraordinario a lomos de su Yamaha Open.