NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

Oficial: Sergio Pérez será piloto de Force India en 2014

Formará pareja con Nico Hülkenberg. "Es un equipo joven con mucha determinación y que han logrado coches competitivos en los últimos años", dijo el mexicano.

Actualizado a
Oficial: Sergio Pérez será piloto de Force India en 2014
Force India

La escudería Force India ha anunciado de manera oficial que el mexicano Sergio Pérez pilotará uno de sus monoplazas “la próxima temporada y en adelante”. El piloto, de 23 años, formará pareja con Nico Hülkenberg, formando según la escudería “una de las parejas más interesantes de la parrilla”.

Vijay Mallya, director del equipo y director general de Force India, asegura en el comunicado que “es un placer darla  la bienvenida a Sergio”. “Trae una saludable mezcla de juventud y experiencia y me han impresionado mucho sus últimas actuaciones”.

El propio Sergio Pérez, en sus primeras palabras como piloto de Force India, aseguras que esa escudería “siempre fue la primera opción”. “Soy muy feliz porque todo se ha confirmado. Es un equipo joven con mucha determinación y que han logrado coches competitivos en los últimos años. Todo cambiará la próxima temporada con la nueva reglamentación, pero sigo teniendo una buena sensación con respecto a 2014”, sentenció.