NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE AUSTRALIA | MOTO2

El título mundial se complica para Scott Redding tras su lesión

La fractura de muñeca izquierda le obliga a perderse la carrera de Australia y será duda para la próxima, el GP de Japón de la semana que viene.

Phillip islandActualizado a
Mala suerte para el líder de Moto2.
EFE

La mala suerte se ha cebado con Scott Redding. El inglés se ha caído a pocos minutos del final de la calificación de Moto2 y se ha fracturado la muñeca izquierda. El líder de la categoría intermedia perdió el control de su Kalex abriendo gas a la salida de la curva de entrada a meta y, tras varios trallazos, acabó en el suelo. Pudo ingresar por su propio pie en la ambulancia que acudió a atenderle, pero la fractura obligó a que le trasladaran cerca de Melbourne para ser intervenido en el Epworth Hospital de Richmond.

Minutos antes de su caída, había entrado en el box del Marc VDS haciendo gestos negativos con la cabeza. Fue cuando la sesión se había interrumpido con la bandera roja por la fea caída de Warokorn, que se saldó sin lesiones graves que lamentar del tailandés. Una vez reanudada la sesión, salió a pista a pelear por una primera fila que acabó siendo para Pol, Rabat y Torres, por ese orden, y perdió desgraciadamente muchas de sus opciones de título.

Antes de esta carrera, que será a trece vueltas por los problemas del Dunlop trasero, le sacaba nueve puntos a Pol y 28 a Rabat, así que siendo baja en Australia y duda para Japón el duelo queda reducido a Pol y Rabat.