NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3

María Herrera debutará en el Mundial en MotorLand

La toledana de 16 años, primera mujer en ganar una cita del CEV, debutará como 'wild card' en la carrera de Moto3 en la cita del 29 de septiembre.

Actualizado a
María Herrera tras su victoria en el CEV en el circuito de MotorLand.
Monlau

María Herrera sigue cumpliendo sueños y pasos hacia adelante y debutará en la categoría de Moto3 en el Mundial en el GP de Aragón. La toledana de 16 años participará como 'wild card' en la cita de Alcañiz gracias a la invitación de Dorna que ha valorado muy positivamente su fantástico rendimiento en la primera mitad del Campeonato de España incluyendo la primera victoria de una piloto femenina en el campeonato, precisamente lograda el pasado mayo en MotorLand.

La joven de Oropesa, como no puede ser de otra manera, está encantada con el debut: “Estoy muy ilusionada por este nuevo reto. Participar en una carrera del Mundial siempre ha sido un sueño para mí. Debo agradecer esta oportunidad al Junior Team Estrella Galicia 0,0, a Monlau Repsol Technical School y a Repsol, ya que sin su apoyo no sería posible. Espero poder aprovechar al máximo este 'wild card' para seguir cogiendo experiencia y afrontar de la mejor manera posible la recta final del CEV Repsol”. Si aún no tenían apuntado su nombre, grábenselo en la memoria porque durante los próximos años lo oirán constantemente.