NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Joan Garriga, subcampeón de 250 en los 80, hospitalizado

Garriga es un estandarte del motociclismo español que ha tenido una vida complicada tras la competición. Actualmente solo su gran rival, Sito Pons, le apoya económicamente.

Actualizado a
Joan Garriga, subcampeón de 250 en los 80, hospitalizado
Diario AS

Joan Garriga, subcampeón del mundo de 250cc a finales 80 se encuentra hospitalizado en la unidad coronaria del hospital Vall d’Hebron, tras sufrir dos infartos al corazón.

El primero llegó en la habitación del hotel que le sufraga su eterno rival, Sito Pons, quien le presta la única ayuda que recibe desde hace dos meses, cuando le subastaron de manera presuntamente ilegal, su casa. Llegó una unidad de asistencias que le reanimó y trasladó al hospital. De camino al centro hospitalario le llegó el segundo infarto.

Garriga, conocido como el ‘comecocos’ o ‘Boeing 747’ es un estandarte del motociclismo español que ha tenido una vida complicada tras la competición y que ahora solo cuenta con el apoyo del que fue su gran rival en la pista, el mismo que le privó del título de 250cc en el 88. Permanecerá ingresado hasta ver cómo evoluciona.