NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | GP DE JAPÓN

Kobayashi: "Tal vez, ahora las cosas sean más fáciles"

"Es difícil de creer que haya logrado mi primer podio en Suzuka. Ha sido una carrera fantástica y hemos estado trabajando muy duro para llegar a este punto", dijo eufórico el japonés.

Actualizado a

El japonés Kamui Kobayashi (Sauber), que ha finalizado tercero en el Gran Premio de Japón, que se ha disputado este domingo en el circuito de Suzuka, se ha mostrado exultante tras lograr su primer podio en la Fórmula 1 en su casa, "algo difícil de creer" para él, y ha afirmado que está confiado en que a partir de ahora las cosas puedan resultar "más fáciles".

"Es difícil de creer que haya logrado mi primer podio en Suzuka. Ha sido una carrera fantástica y hemos estado trabajando muy duro para llegar a este punto, ya que nos faltaba ritmo el viernes. Sauber hizo un gran trabajo para recuperarse; el equipo ha construido un gran coche este año. Significa mucho para mí que finalmente haya subido al podio. Tal vez a partir de ahora las cosas sean más fáciles", declaró el nipón, radiante tras lograr su mejor posición en casa.

"Mis neumáticos traseros fueron respondieron mal al final y tuve mucho sobreviraje. Pero a pesar de esto tuve que empujar y defender mi puesto en el podio. Sólo durante la última vuelta me permití pensar que podía tener a Jenson -Button- detrás de mí, porque era su mejor oportunidad de adelantamiento. Al final de la recta supe que todo había terminado, y entonces vi a todos los fans con las manos levantadas. Quiero dar las gracias a los aficionados japoneses", concluyó.