NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | LORENZO

"Resulta muy difícil encontrar una buena puesta a punto"

"En esta pista parece que nos resulta muy difícil encontrar una buena puesta a punto. Estoy teniendo dificultades en la entrada de las curvas", apuntó.

Actualizado a

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo se ha mostrado disgustado con la primera toma de contacto en el Gran Premio de Indianápolis, donde ha terminado con el tercer mejor tiempo en los entrenamientos libres, ya que ha confesado que está siendo difícil encontrar "una buena puesta a punto".

"En esta pista parece que nos resulta muy difícil encontrar una buena puesta a punto. Estoy teniendo dificultades en la entrada de las curvas", apuntó el piloto mallorquín tras la segunda sesión de libres. Así las cosas, Lorenzo, que tiene ante sí el reto de volver a aumentar las diferencias en el liderato del Mundial con las Hondas de Dani Pedrosa y Casey Stoner, confió en ir cogiendo buenas "sensaciones" a partir del sábado.

"Ha ido mejor por la tarde que por la mañana. Hemos podido estar más cerca de la primera posición. Hoy no me he sentido muy bien en la pista, así que espero que mañana podamos mejorar las sensaciones", finalizó.