NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO 2 | ESPARGARÓ

"Este trazado me gusta mucho, siempre he subido al podio"

"Este trazado me gusta mucho, siempre he subido al podio, tanto en 125cc como en Moto2, y estamos trabajando duro para conseguirlo por quinta vez consecutiva", apuntó.

Actualizado a

El piloto español de Moto2 Pol Espargaró se ha mostrado muy contento tras marcar el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Indianápolis y ha confesado que, además de las buenas sensaciones de este viernes, se trata de un trazado de su agrado ya que siempre ha "subido al podio".

"Este trazado me gusta mucho, siempre he subido al podio, tanto en 125cc como en Moto2, y estamos trabajando duro para conseguirlo por quinta vez consecutiva", apuntó el piloto español, tras la jornada de viernes, en declaraciones facilitadas por su equipo recogidas por Europa Press.

Además, Espargaró destacó sus buenas sensaciones y la buena respuesta de la moto. "Me estoy encontrando muy a gusto encima de la moto y logrando varias vueltas a un ritmo muy alto. He tenido un par de sustos, pero en general me estoy divirtiendo encima de la moto y rodando bastante cómodo", afirmó.

"En la parte final del entrenamiento he mejorado mi tiempo y creo que aún podía haber sido un poco mejor si no llego a encontrar tráfico en las partes lentas del circuito. Este trazado me gusta mucho, siempre he subido al podio, tanto en 125cc como en Moto2, y estamos trabajando duro para conseguirlo por quinta vez consecutiva", finalizó.