NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP de Indianápolis | MOTOGP

Dani Pedrosa: "En general hay que mejorar en todo"

"Hemos encontrado una buena base hoy a partir de la cual seguir avanzando mañana: en general hay que mejorar en todo, pero básicamente en las suspensiones y la electrónica", dijo.

Actualizado a

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa se ha mostrado exigente con su rendimiento y el de su equipo de cara al Gran Premio de Indianápolis que se disputa este domingo, ya que, a pesar de ser el mejor en la jornada de entrenamientos libres de este viernes, "en general hay que mejorar todo" ya que sus rivales también lo harán.

"Hemos encontrado una buena base hoy a partir de la cual seguir avanzando mañana: en general hay que mejorar en todo, pero básicamente en las suspensiones y la electrónica. También probaremos bien los neumáticos, porque hace mucho calor y las gomas se degradan muy rápido", señaló Pedrosa en declaraciones facilitadas por su equipo, recogidas por Europa Press.

Y es que el piloto catalán, el más rápido este viernes, reconoció que todos los pilotos irán mejorando según avance el fin de semana con lo que deberán seguir con la inercia cogida en los libres. "Como hemos visto hoy, los tiempos irán bajando con rapidez durante el fin de semana conforme vayamos dejando más goma en la pista, así que tenemos que seguir trabajando bien con la moto", apuntó.

"Esta tarde el circuito estaba un poco mejor que por la mañana y hemos podido mejorar bastante nuestros tiempos. También hemos podido probar los neumáticos duros, que han ido mejor que los blandos que hemos montado en la primera sesión", finalizó.