NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fórmula 1 | gp de hungría

Button: "Lo de Alemania nos pone de vuelta en la lucha"

Hungaroring confesó que Hungaroring es un "lugar muy especial" para él que le trae buenos recuerdos. "Gané mi primer Gran Premio allí en 2006 y celebré allí mi Gran Premio 200".

Actualizado a

El piloto inglés Jenson Button (McLaren-Mercedes) reconoció que el buen resultado cosechado en Alemania, en el que consiguió quedar en segundo puesto después de Fernando Alonso (Ferrari), les vuelve a poner "en la lucha" de cara al próximo Gran Premio de Hungría en el que venció el año pasado.

"El resultado en Alemania nos pone de vuelta en la lucha. En esa situación, no hay nada mejor que dos fines de semana consecutivos y volver al 'cockpit' casi antes de haber deshecho tus maletas de la carrera anterior, lo que es ideal para llevar adelante ese impulso", destacó el británico en declaraciones facilitadas por su equipo que recoge Europa Press.

Además, el campeón mundial de 2009 confesó que Hungaroring es un "lugar muy especial" para él y que le trae buenos recuerdos. "Gané mi primer Gran Premio allí en 2006, celebré mi Gran Premio 200 allí en la noche del sábado con algunos de mis más viejos amigos y colegas en el 'paddock' y gané el Gran Premio del domingo. Fue el fin de semana perfecto", subrayó.

Asimismo, se mostró confiado de cara al resto de la temporada y cree en que pueden conseguir "otro buen resultado este año". "Nuestro ritmo en Hockenheim nos da motivos para el ánimo, es sólo que, como siempre, necesitaremos correr sin problemas en calificación y carrera si queremos estar en la pugna al final", agregó el piloto.

Por último, Button recalcó "lo cerca" que están, unos de otros, los primeros equipos, en el Mundial más apretado de la historia, pero explicó que quiere un buen resultado este fin de semana. "Estoy convencido de que estamos trabajando lo suficientemente duro como para estar en una situación delicada, por lo que sería fantástico para llevar a casa un resultado ganador para recompensar todo nuestro reciente trabajo duro", sentenció.