NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | GP de Alemania

Sebastian Vettel: "No hemos podido sacar conclusiones"

"Sólo nos hemos acostumbrado a las condiciones, porque puede que haya mucha lluvia mañana y también el sábado. El pronóstico tampoco parece maravilloso. Habría sido bueno tener una sesión seca", dijo.

Actualizado a
Sebastian Vettel: "No hemos podido sacar conclusiones"

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha lamentado la imposibilidad de "sacar conclusiones" durante la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania, debido a un clima lluvioso que "tampoco parece maravilloso" para el resto del fin de semana.

"No hemos podido sacar conclusiones, así que solo nos hemos acostumbrado a las condiciones, porque puede que haya mucha lluvia mañana y también el sábado. El pronóstico tampoco parece maravilloso. Habría sido bueno tener una sesión seca, especialmente por la tarde para probar un par de cosas y ver cómo respondía el coche", analizó Vettel, que "lamentó que "es difícil conseguir un punto de partida adecuado con las condiciones cambiando continuamente".

Su compañero de equipo, Mark Webber, reconoció que la situación en el circuito alemán fue "un poco irreal" debido a la abundante lluvia caída. "No esperábamos que cayera tanta agua, a ratos ha sido bastante intenso. Es la segunda carrera consecutiva con condiciones complicadas", recordó.

Sin embargo, el australiano fue más optimista que Vettel y aseguró que espera "mejor clima" durante la carrera del domingo. "Necesitábamos comprobar las condiciones de la pista en términos de agarre porque es un asfalto diferente a Silverstone. Hemos hecho todo lo posible", se resignó.