NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP GRAN BRETAÑA

Hamilton: "Todavía estamos en la pelea por el campeonato"

"Todavía estamos en la pelea por el campeonato del mundo, si mejoramos un poco de tiempo por vuelta, podemos permanecer en la lucha", indicó el piloto de McLaren.

Actualizado a

El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren) señaló que aún están "en la pelea por el campeonato del mundo" después de haber finalizado octavo en el Gran Premio de Gran Bretaña, aunque destacó que "no fue una gran carrera" para él. "Todavía estamos en la pelea por el campeonato del mundo, si mejoramos un poco de tiempo por vuelta, podemos permanecer en la lucha", indicó el piloto de McLaren, cuarto en la clasificación del Mundial de pilotos.

Hamilton llegó a liderar la carrera en el circuito de Silverstone, pero no comprende como podía "estar liderando la carrera en un momento y luego caer de nuevo a la octava posición", ya que el piloto inglés señala que "el coche no estaba mal en general". "Me hubiese gustado poder haber hecho más ante nuestros aficionados" declaró el piloto de McLaren, y finalizó agradeciendo el apoyo de todos sus seguidores y subrayó que "los fans fueron fantásticos durante todo el fin de semana", concluyó.