NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | gp de gran bretaña

Vettel: "Fue un gran resultado para el equipo, estoy contento"

"Sería un poco más feliz si hubiéramos ganado hoy, pero fue un gran resultado para el equipo, estoy contento" afirmó el piloto alemán que destacó que "el comienzo no fue bueno".

Actualizado a

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se mostró "contento" después de terminar tercero en el Gran Premio de Gran Bretaña, acompañando en el podio a su compañero Mark Webber, lo cual considera "un gran resultado para el equipo". "Sería un poco más feliz si hubiéramos ganado hoy, pero fue un gran resultado para el equipo, estoy contento" afirmó el piloto alemán que destacó que "el comienzo no fue bueno", donde perdió tiempo en una intensa lucha con el finlandés Kimi Rikkonen (McLaren Mercedes).

El piloto de Red Bull señaló que tenían "una buena estrategia" para recuperar posiciones y con una temprana parada en 'boxes' el piloto de Red Bull se colocó por delante de Felipe Massa (Ferrari) y del alemán Michael Schumacher (Mercedes). "Decidimos parar pronto y salimos delante, por lo que fue una buena idea", subrayó Vettel. El alemán añadió que fue "un fin de semana duro por la lluvia, con mucho tráfico" y añadió que fue bueno que la lluvia no apareciera durante la carrera, aunque concluyó que el agua podría haberle venido bien durante la carrera.