NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | GP Australia

Vettel: "Button fue imbatible"

Actualizado a

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que ha finalizado en segunda posición este domingo en el Gran Premio de Australia, ha asegurado que el vencedor de la prueba, el británico Jenson Button (McLaren-Mercedes), era "imbatible" y se mostró contento con la segunda posición, "lo máximo" que podría haber logrado.

"Felicidades a McLaren y a Jenson -Button-; creo que ha hecho una carrera fantástica y hoy fue imbatible. Estoy muy feliz de haber logrado la segunda plaza, son un montón de puntos y creo que la gente no lo habría esperado después de lo de ayer. Creo que hemos tenido un coche mejor en carrera y parece que tiene mucho potencial, ahora nos toca a nosotros conseguir lo máximo. Gracias a todos los que están empujando muy duro para hacer que este resultado haya sido posible. Estoy muy contento conmigo mismo hoy. Creo que es lo máximo que podría haber logrado", aseguró el bicampeón mundial tras verse obligado a remontar desde la sexta posición.

Vettel habló también de su sensación en el monoplaza, mejor que en los entrenamientos y en la calificación. "Me sentí bien en el coche; incluso antes de que saliese el ''safety car'', creo que habría tenido una buena oportunidad de ir con Lewis hasta el final, ya que nos estábamos acercando. Decidí quedarme en pista cuando se fue a ''boxes'' y hubiéramos tenido una grieta, incluso sin el coche de seguridad. Creo que fue una gran carrera, y muy divertida", afirmó el piloto germano.

"Tuve un buen comienzo al principio y me vi sorprendido por Nico -Rosberg-, que tuvo un comienzo muy bueno y me pasó. Le pasé una vez más. Detrás de Michael, cometí un error y se fue en la primera curva; después él hizo exactamente lo mismo cuando me acerqué a él", concluyó.