NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

motociclismo

Barberá: "Las sensaciones que tengo son positivas"

"Puedo afirmar sin ningún género de duda que hoy estaba conduciendo una moto y no un motor, como en la pasada temporada, aunque tendremos que hacer cambios", dice el piloto español.

Actualizado a
Barberá: "Las sensaciones que tengo son positivas"

El español Héctor Barberá, séptimo en la primera jornada de entrenamientos en el circuito malayo de Sepang, aseguró sentirse muy cómodo y satisfecho de cuanto ha conseguido hoy. "Si bien ya desde Valencia, cuando probamos la nueva moto, ya comprendí que las sensaciones eran muy positivas", señaló.

"Desde los primeros minutos de los entrenamientos de hoy he sentido la confirmación de todo ello, puesto que enseguida estaba cómodo, algo que no sucedió la temporada pasada en este punto", reconoció en el comunicado de la escudería Pramac el piloto valenciano de Dos Aguas.

"Puedo afirmar sin ningún género de duda que hoy estaba conduciendo una moto y no un motor, como en la pasada temporada, aunque mañana tendremos que hacer variaciones para incrementar aún más esa positiva sensación obtenida este primer día", dijo Barberá.