NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

Daniel Ricciardo: "Aún sigo saltando de alegría"

El australiano, anunciado para la temporada que viene como piloto oficial de Toro Rosso, no ocultó su felicidad y quiso dar "mil gracias a Red Bull por darme esta fantástica oportunidad"

Actualizado a

El australiano Daniel Ricciardo, que hoy ha sido anunciado como piloto oficial de Toro Rosso para el próximo Mundial de Fórmula Uno, mostró su gozo por la noticia y declaró que aún sigue "saltando de alegría" desde que le confirmaron la misma.

"Para mí esto es realmente importante, algo que siempre desee desde que pilotaba para Toro Rosso en las sesiones matinales de los viernes, durante la primera parte de la pasada temporada", explicó Ricciardo, nacido hace 22 años en Perth, en declaraciones difundidas por la escudería de Faenza.

"Para ser sincero, aún sigo saltando de alegría desde que me dieron la noticia", explicó el australiano. "Durante la segunda mitad de 2011 aprendí mucho de la gente con la que trabaje en los once Grandes Premios en los que participé (con la escudería HRT) y quiero agradecerles por la oportunidad que me dieron", añadió.

"Quiero decir que unirme a la escudería Toro Rosso siempre fue mi principal objetivo, así que mil gracias a Red Bull por darme esta fantástica oportunidad. Ahora lo único que deseo es empezar a trabajar en cuanto comiencen las pruebas de pretemporada", explicó Ricciardo.