NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

gp de brasil | fórmula 1

"Desafortunadamente no he podido cuidar a Nigel"

"La sesión ha ido muy bien. Todo el fin de semana hemos sido bastante fuertes y está bien haber terminado cerca de Sebastian", dijo Webber tras terminar segundo en la clasificación.

Actualizado a

El australiano Mark Webber (Red Bull), segundo en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Brasil por detrás de su compañero el alemán Sebastian Vettel , ha bromeado al decir que no ha podido 'cuidar' al británico Nigel Mansell, que hoy se ha quedado sin el récord de 'poles' en una misma temporada.

"La sesión de clasificación ha ido muy bien. Todo el fin de semana hemos sido bastante fuertes y está bien haber terminado cerca de Sebastian", dijo Webber tras rubricar la séptima ocasión de esta temporada en la que los dos Red Bull copan la primera fila de un gran premio.

"Desafortunadamente no he podido cuidar de Nigel y me he quedado sin hacer la 'pole'", agregó en broma el australiano.

Sobre la posibilidad de que mañana llueva durante la carrera, Webber dijo: "El coche es más consistente en seco y éste es uno de los circuitos más complicados cuando está mojado. Pero para un piloto es un reto rendir bien en todo tipo de condiciones".