NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fórmula 1 | actualidad

Kubica acusa a Lotus de tergiversar sus palabras

Su mánager advierte de que podría fichar por otra escudería.

Actualizado a
Robert Kubica.

El mánager de Robert Kubica, Daniele Morelli, ha acusado a la escudería Lotus Renault de haber tergiversado las palabras del polaco sobre su supuesta falta de forma de cara al inicio de la próxima campaña y ha avisado de que su pupilo podría fichar por otro equipo.

"No entiendo por qué Renault ha cambiado las palabras de Robert. No es cierto que no esté preparado para 2012, él dijo que no estaba seguro de estar listo para los primeros entrenamientos de febrero. Contamos con él y esperamos que lo logre, pero de todos modos, el retraso será de unos meses", indicó en declaraciones al diario italiano la ''Gazzetta dello Sport''.

El joven piloto francés Romain Grosjean se perfila como el gran favorito para pilotar el año que viene junto a Vitaly Petrov en la escudería del rombo.

Kubica, que este año fue sustituido por Nick Heidfeld y después por Bruno Senna, podría estar en la agenda de Ferrari y Morelli confirmó que todas las opciones están abiertas.

"Renault tomará su decisión sobre los pilotos y nosotros estamos buscando soluciones alternativas. Si prorroga su contrato para 2012, se le acaba a finales de diciembre y desde el uno de enero será libre para ir en cualquier dirección", finalizó.