NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórumla 1 | GP India

Alguersuari: "Ha sido una carrera bastante tranquila"

El piloto español de la escudería Toro Rosso se mostró "contento" con la octava posición en la que finalizó el Gran Premio de India. Hay que recordar que Jaime salía desde la 10º posición.

Actualizado a
Alguersuari: "Ha sido una carrera bastante tranquila"
Flavio Mazzi

Otro Gran Premio más, Jaime Alguersuari volvió a estar en los puntos. El español que partía en la parrilla desde la 10º posición, ganó dos posiciones durante la carrera y finalizó en una meritoria octava posición.

El piloto de Toro Rosso explicó que "ha sido una carrera bastante tranquila. Desde el principio teníamos mejor ritmo que Force India y Renault y hemos podido adelantarlos, y así sacar los puntos".

Ante la pregunta de si ahora el Toro Rosso funciona mejor que hace unos meses, Alguersuari fue claro: "Es evidente que ahora el coche corre más, está claro, sino no podíamos estar delante como estamos ahora".

Así las cosas, el piloto español ha visto cumplidos sus pronósticos, ya que tras la calificación de ayer afirmó que "espero acabar entre los ocho primeros". Con la octava posición en el Gran Premio de India, Alguersuari aventaja en 11 puntos a su compañero de equipo, el suizo Sebastián Buemi.