NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

tragedia en la Indycar

Dan Wheldon falleció por las lesiones en la cabeza

El coche de Wheldon saltó por los aires en el accidente múltiple y se estrelló sin control contra la barrera de seguridad y contra la valla externa.

EP | Madrid
Actualizado a
<b>IMAGEN SOBRECOGEDORA. </b>El horrible accidente involucró a quince pilotos, entre ellos, el malogrado Dan Wheldon (77), que aparece a la izquierda de la imagen. Tras la tremenda colisión en serie la pista quedó salpicada de piezas. En la esquina inferior derecha se puede ver cómo quedó el hormigón tras el accidente. La carrera se suspendió.
getty, reuters y afp

El piloto británico Dan Wheldon murió de lesiones en la cabeza, desveló el médico forense Michael Murphy, sobre el fallecimiento ocurrido después de una espeluznante colisión de 15 coches en una carrera de la IndyCar en el circuito de Las Vegas.

Según Murphy, forense del condado de Clark, la autopsia practicada al dos veces ganador de las 500 de Indianápolis, demuestra que murió de una contusión en la cabeza en el hospital de Las Vegas al que fue trasladado después del accidente, informa la agencia 'Associated Press'.