NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | Michael Schumacher

"Ha sido emotivo ver a Vettel ganar el Mundial otra vez"

El alemán se ha mostrado "muy contento de lo logrado en Sukuza". Después de que no hubiese "demasiadas expectativas", el sexto puesto alcanzado en la carrera de hoy, ha dejado a Schumacher más que satisfecho.

Actualizado a

El piloto alemán Michael Schumacher se ha mostrado "muy feliz e incluso un poco orgulloso" de que su compatriota, Sebastian Vettel, se haya proclamado hoy bicampeón del mundo, algo que al siete veces campeón del mundo le resulta "muy emotivo".

Vettel acaba de conquistar su segundo título mundial con tan sólo 24 años, lo que hace que muchos hablen de él como el sucesor de Schumacher. De momento, el piloto de Mercedes ha elogiado el buen trabajo del campeón: "Me gustaría darle la enhorabuena a Sebastian y a su equipo, que han hecho un trabajo excepcional todo el año", explicó.

Por otro lado, el alemán se ha mostrado "muy contento de lo logrado en Sukuza". Después de que no hubiese "demasiadas expectativas", el sexto puesto alcanzado en la carrera de hoy, ha dejado a Schumacher más que satisfecho: "Hemos maximizado nuestro potencial con el coche y hemos logrado hacer una buena carrera. Todo el trabajo salió según lo acordado", aseguró el piloto.