NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | GP de Singapur

Button: "He sacado todo lo que podía sacar del coche"

"No hemos sido suficientemente rápidos pero bueno buena llegada en cualquier casi y seguimos con ganas de ver que pasa en la próxima carrera", aseguró.

Actualizado a

El piloto británico Jenson Button (McLaren), que ha finalizado en la segunda posición en el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur, ha declarado tras finalizar la carrera que creía que había sacado "todo lo posible" que podía hacer su coche, pero "sobre todo al final" cuando ha podido "tirar con los neumáticos".

"No hemos sido suficientemente rápidos pero bueno buena llegada en cualquier casi y seguimos con ganas de ver que pasa en la próxima carrera", aseguró el piloto británico en rueda de prensa tras la carrera.

Button se lamentó de que los pilotos doblados le diesen "problemas", y en ocasiones fue "frustrante" ya que recordó que no pudo "pasar a Kobayashi" por lo que perdió "tiempo" y tuvo que "parar".

"Los dos Williams estaban luchando uno contra otro por lo que cuando uno llega a la última vuelta y la gente ve que les dobla pues piensa que es su última vuelta por lo que no se han fijado que se les quería adelantar", finalizó el de McLaren.