NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

125 CC | GP INDIANÁPOLIS

Nico Terol va "dispuesto a luchar por lo más alto"

Su compañero Héctor Faubel recordó que nunca ha rodado en Indianápolis con la 125, por lo que asumió que le puede costar un poco más coger referencias.

Actualizado a

Nico Terol (Aprilia), líder del Mundial de 125 c.c., aseguró que está "dispuesto a luchar por lo más alto" este domingo en el Gran Premio de Indianápolis, circuito que le trae grandes recuerdos porque fue donde consiguió su primera victoria.

"Me encantan tanto el circuito como el país, disfruto de cada momento, del ambiente, es un lugar al que me gusta viajar, que me genera sensaciones muy positivas", explicó Terol en un comunicado del equipo Bankia Aspar.

"Este año han asfaltado el circuito, creo que era algo necesario porque había muchos baches, es una motivación más", apuntó el español, quien recordó que en la pasada prueba en Brno hicieron "un grandísimo trabajo tanto el equipo como" él, aunque lamentó que una avería le hizo abandonar cuando luchaba por la victoria.

"Son cosas que pasan, y que nos van a ayudar a convertir la rabia en motivación. La semana pasada entrené muchísimo con la bicicleta y también he aprovechado para desconectar con los amigos. Aterrizaré en Indianápolis con las pilas cargadas, dispuesto a luchar por lo más alto, y listo para defender el liderato, sobre todo teniendo en cuenta lo que nos pasó en la última carrera".

Su compañero Héctor Faubel recordó que nunca ha rodado en Indianápolis con la 125, por lo que asumió que le puede costar un poco más coger referencias.

"Aún así es un circuito que me gusta mucho. El año pasado hice una de mis mejores carreras en Moto2, aunque al final me fui al suelo. Conseguí la segunda posición de la parrilla y en carrera iba tercero cuando me caí", dijo.

"La semana pasada entrené dos sesiones por día a mayor intensidad. Ya estoy prácticamente recuperado de la diverticulitis, y quería ponerme a tope de nuevo. Me encuentro mucho mejor, y ya tengo ganas de volver a la acción", comentó.