NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

gran premiod de canadá | fórmula 1

Fernando Alonso: "Button me ha llevado por delante"

"Nos hemos tocado y como suele ser habitual el McLaren sigue en pista y los otros se retiran. Es un coche indestructible el McLaren. Hemos tenido una carrera muy desafortunada", añadió.

Actualizado a
Fernando Alonso: "Button me ha llevado por delante"

Fernando Alonso, que se tuvo que retirar del Gran Premio de Canadá tras un choque con Button, analizó así su accidente: "Button y yo salimos pegados del pit Lane de la segunda curva, íbamos a la par, habrá medido un poco mal y me ha llevado por delante. Ahí ha acabado la carrera.

"Son condiciones difíciles y resbaladizas. Yo me llevé la peor parte y él consiguió salir. Acabamos la carrera con 0, lo que no queríamos. "Nos hemos tocado y como suele ser habitual el McLaren sigue en pista y los otros se retiran. Es un coche indestructible el McLaren. Hemos tenido una carrera muy desafortunada", añadió el piloto de Ferrari,

El asturiano se mostró ligeramente contrariado por la mala fortuna que le está persiguiendo en este campeonato: "La suerte va y viene. Cuando nos compense lo de este año ganaremos un Mundial a mitad de temporada. El Ferrari iba muy rápido en seco durante todo el fin de semana y esta es la primera carrera en lluvia de este año.