NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

le mans | motor

Marc Gené: "Volveremos a intentarlo el año que viene"

"Sabíamos que podíamos ganar pero me quedo con lo mejor, desde el 2008 y gracias a Peugeot siempre he estado luchando por ganar las 24 Horas de Le Mans", indicó Gené.

Actualizado a

El piloto español Marc Gené no se mostró "contento" después de acabar cuarto con Peugeot en las míticas 24 Horas de Le Mans, donde la victoria final fue para Audi, pero afirmó que en 2012 volverán "a intentarlo de nuevo".

"No puedo estar contento ya que sabíamos que podíamos ganar y no lo hemos conseguido, pero me quedo con lo mejor, desde el 2008 y gracias a Peugeot siempre he estado luchando por ganar las 24 Horas de Le Mans", indicó Gené.

El catalán recordó que este 2011 no había sido "una excepción". "Hemos llegado a pocos horas del final con opciones a la victoria. Ha sido una lástima el accidente de Alex Wurz, pero son cosas que pasan, podía habernos pasado cualquiera de nosotros, se ha podido ver con los dos fuertes accidentes de los Audi, en ambos ha habido un error de pilotaje", comentó.

Gené aseguró que "la igualdad" había sido "máxima" y que "cualquiera podía haber ganado". "No es nada fácil conseguirlo y esto da más valor todavía a la victoria que conseguimos hace dos años, el año que viene volveremos a estar aquí para intentarlo de nuevo", sentenció.