NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRAN BRETAÑA | MOTOCICLISMO

Efrén Vázquez: "Nuestro ritmo ha sido de podio"

"No lo digo yo, lo dice el crono. Salvando los primeros giros, nuestro trabajo ha alcanzado un nivel óptimo y espero poder demostrarlo en una carrera sin condicionantes", explicó Vázquez.

Actualizado a

El piloto español Efrén Vázquez (Derbi), que acabó en una meritoria quinta posición en el Gran Premio de Gran Bretaña de la categoría de 125cc, se ha mostrado "satisfecho" en un carrera marcada por la lluvia, donde opinó que su ritmo fue "de podio".

"No lo digo yo, lo dice el crono. Salvando los primeros giros, nuestro ritmo ha sido de podio. Nuestro trabajo ha alcanzado un nivel óptimo y espero poder demostrarlo pronto en una carrera sin condicionantes externos", explicó Vázquez.

El bilbaíno analizó las condiciones que marcaron la carrera, donde cada curva era "un riesgo, más aún cuando debes remontar contrarreloj". "Estoy satisfecho de haber completado la carrera, sumando además un buen puñado de puntos. Estamos siendo muy regulares", comentó.

Por último, el vasco explicó sus problemas al inicio de la carrera con la lluvia. "Es algo más que una anécdota. Me entraba agua en el casco y la visibilidad era escasa. En las primeras vueltas estaba más pendiente de eso que de la carrera y he sufrido mucho hasta que he conseguido cerrar el conducto por el que se filtraban las gotas. Nos pasó lo mismo en Jerez y habrá que buscar una solución definitiva", finalizó.