NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fórmula 1

Massa: "Montreal no es uno de mis circuitos favoritos"

"En Ferrari nunca renunciaremos a la lucha. Sin embargo, Vettel está haciendo un gran trabajo, ganando todas las carreras menos una", añadió el compañero de Alonso en Ferrari.

Actualizado a
Massa: "Montreal no es uno de mis circuitos favoritos"

El piloto brasileño de Ferrari Felipe Massa aseguró que el circuito de Montreal no está entre sus favoritos, especialmente porque sus resultados no habían sido muy buenos, pero que la ciudad canadiense y su público si resultan de su agrado.

"Este circuito no es uno de mis favoritos, pero la propia ciudad es genial y la gente es muy acogedora y entusiasta con la Fórmula 1, con un montón de apoyo a Ferrari entre los aficionados. Mis resultados no han sido muy buenos aquí, el mejor ha sido un cuarto puesto en 2005" aseguró el brasileño en su blog en la página de Ferrari.

Massa comentó que "no" era "muy fácil configurar el coche" para el circuito semi-urbano Gilles Villeneuve. "La pista presenta todo tipo de retos interesantes y no es muy fácil de configurar el coche, ya que el asfalto cambia a lo largo del fin de semana, comenzando el viernes por la mañana apenas sin agarre", aseguró Massa.

El brasileño comunicó que en su equipo, Ferrari, nunca renunciará al Campeonato del Mundo. "En cuanto al campeonato, en Ferrari nunca renunciaremos a la lucha. Sin embargo, Sebastian Vettel está haciendo un gran trabajo, ganando todas las carreras menos una y hasta en esa terminó segundo", finalizó Massa.